å

ADIÓS A LOS ZOMBIS

El guionista Alex Garland dice que no hay planes de hacer '28 meses después'

Danny Boyle estaba dispuesto a hacerse cargo de ella, pero los años han pasado y ahora parece que el proyecto está abandonado.

Por Lara Alonso 18 de Septiembre 2012 | 16:20

Comparte:

Ver comentarios (6)

En el año 2002 se estrenó '28 días después', film dirigido por Danny Boyle en el que se contaba la historia de cómo un virus atacaba a la población de Londres convirtiendo a todo el mundo en una especie de zombies. La secuela llegó de la mano de Juan Carlos Fresnadillo en 2007 y pocos años después empezó a hablarse de una tercera entrega que se llamaría '28 meses después'.

28 meses después

En 2010, el guionista Alex Garland habló sobre la posible realización de la película diciendo que jamás llegaría a ocurrir debido a las tensas relaciones entre las personas poseedoras de los derechos. Sin embargo, un poco más tarde, fue el propio Danny Boyle quien dijo que estaba pensando en hacer '28 meses después' después de haberse ocupado de la ceremonia de apertura de Los Juegos Olímpicos.

Ahora es Garland el que vuelve a aportar algo de luz al tema sacándonos de dudas por completo. "No hay planes de hacer '28 meses después'. Es una franquicia en la que siempre he querido trabajar y en la que he estado involucrado por lo que, si se estuviera pensando en hacer una tercera, yo estaría informado al respecto".

No más zombies para Danny Boyle

Después de triunfar con '127 horas', Danny Boyle nos ha sorprendido dirigiendo la gala de apertura de Los Juegos Olímpicos de Londres. Su próximo trabajo en la dirección será 'Trance', un thriller en el que cuenta con James McAvoy, Rosario Dawson y Vincent Cassel como protagonistas.

Rostros