å

ENEMIGOS

Daniel Craig se enfrenta a Javier Bardem en el primer clip internacional de 'Skyfall'

Sam Mendes cuenta con el talento del español para encarnar a los más malos y que se enfrente al famoso agente 007. En apenas un minuto, se masca la tensión.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 20 de Septiembre 2012 | 10:00
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)

La lista de villanos míticos de la saga James Bond es tan larga como la cantidad de trajes que tiene el agente en su vestidor. Desde su Oscar por su papel en 'No es país para viejos', Javier Bardem sabe muy bien cómo convertir al malo en la estrella de la película.

Skyfall

En este nuevo clip de 'Skyfall', destinado al público nipón, Bérénice Marlohe pregunta a Daniel Craig si conoce el significado del miedo. La respuesta no es otra que Silva, el personaje al que encarnará el español en la nueva cinta del agente, dirigida por Sam Mendes.

Batallas y secretos

En apenas un minuto de metraje asistimos al enfrentamiento entre el agente 007 y el rubio villano, que pondrá en peligro todo lo que significa el MI6. Y se atreve a decirle a Bond que M, el personaje de Judi Dench, tiene secretos que escapan a su control.

Los materiales de 'Skyfall' siguen centrándose en el enfrentamiento entre héroe y villano, pero recordemos que los secundarios no son para ignorarlos: Ralph Fiennes, Naomie Harris, Ben Whishaw o Albert Finney forman parte del elenco de la vigésimo tercera cinta del agente 007, que se estrenará en España el 31 de octubre.

Películas