å

FENÓMENO LITERARIO

Póster y tráiler de 'Hermosas criaturas' con Alice Englert, Emmy Rossum y Emma Thompson

Jeremy Irons y Viola Davis son otros de los actores que completan el reparto de la adaptación cinematográfica del éxito literario juvenil.

Por Lara Alonso 20 de Septiembre 2012 | 09:50

Comparte:

Ver comentarios (2)
Hermosas criaturas
Ya podemos disfrutar gracias a Aceshowbiz del póster y el primer tráiler de 'Hermosas criaturas', la adaptación cinematográfica que el director y guionista Richard LaGravenese ha realizado del éxito de ventas del mismo nombre escrito por las autoras Kami Garcia y Margaret Stohl.

El tráiler está influido por una clara atmósfera gótica y romántica acompañado por el tema "Seven Devils" del grupo británico Florence + The Machine. En este primer avance podemos ver a la protagonista, Lena Duchannes, una joven que llega al pequeño pueblo de Gatlin después de haber sido expulsada de otros centros debido a extrañas circunstancias. Vemos también a Emma Thompson caracterizada con unos cuantos años más y a Viola Davis luciendo espalda llena de tatuajes.

El resto del reparto lo completan Jeremy Irons, Emmy Rossum, Thomas Mann, Kyle Gallner, Alden Ehrenreich y Margo Martindale. Se estrenará en las salas españolas el día 13 de febrero del próximo año. ¿Habéis leído la novela? ¿Os apetece ver 'Hermosas criaturas'?

Amor entre el bien y el mal

La historia de 'Hermosas criaturas' está protagonizada por Ethan Wate, un muchacho de pueblo que está aburrido de su monótona vida. Hasta que llega Lena Duchannes, una joven con mucho que ocultar de la que Ethan se enamora. Lo que a partir de su encuentro sigue, es un cuento de amor marcado por un oscuro y peligroso secreto.

Películas