å

LOS NAUGHTIES

Primera imagen de Vexy y Hackus, los nuevos personajes de 'Los Pitufos 2'

La secuela de 'Los Pitufos' nos presenta a los Naughties, creados por Gargamel para que le ayuden a secuestrar a Pitufina. Ella conoce el hechizo que puede convertirlos en Pitufos de verdad.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 20 de Septiembre 2012 | 10:00
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (4)

El universo de los Pitufos se expande en la secuela de su primera y taquillera película. 'Los Pitufos 2' nos presentará a los "Naughties", la nueva creación de Gargamel, a los que podemos describir como la versión oscura de los pequeños enanitos azules.

Los Pitufos 2

EW publica la primera imagen oficial de Vexy y Hackus, los dos Naughties con los que el brujo pretende conseguir la esencia de los Pitufos. En la versión original serán Christina Ricci y JB Smoove los que pondrán voz a los nuevos personajes.

El encanto del lado oscuro

El plan de Gargamel es secuestrar a Pitufina, que conoce un hechizo con el que poder transformar a los Naughties en Pitufos de verdad. Cuando sus amigos, junto a los humanos Patrick y Grace Winslow, acudan a su rescate, ella habrá encontrardo mucha afinidad con Vexy y Hackus, y se verá obligada a elegir.

'Los Pitufos 2' llegará a las salas de cine el 31 de julio de 2013, con Raja Gosnell en la dirección y Neil Patrick Harris, Jayma Mays y Hank Azaria repitiendo en sus papeles humanos. Como podemos ver en la imagen, los Pitufos piensan liarla en París.