å

VUELVE EL COLECCIONISTA

Tráiler de 'The Collection', lo nuevo de los creadores de 'Saw'

En esta ocasión, Arkin, único superviviente de los terribles acontecimientos que tuvieron lugar en la primera película, se reencuentra con el temible coleccionista.

Por Lara Alonso 20 de Septiembre 2012 | 17:50

Comparte:

Ver comentarios (3)

Los fans del terror podéis disfrutar del tráiler de 'The Collection', la nueva película que sale de la mente de los creadores de 'Saw' y que os traemos a través de Slash Film. Es la secuela de la película 'The Collector', film que a pesar de ser del año 2009 se estrenó este año en nuestro país.

The Collection

En 'The Collection', volvemos a retomar el personaje de Arkin, el único superviviente de los acontecimientos horribles que sucedieron en el film anterior. Sin ninguna posibilidad de recuperarse es secuestrado y trasladado a un hospital en el que es perseguido por unos mercenarios contratados por los padres de Helena, una mujer que no pudo escapar de las torturas del coleccionista. Arkin será chantajeado para que se una a este grupo para conseguir liberar a Helena de los crueles y sádicos rituales de este asesino.

En el tráiler podemos ver una atmósfera muy similar a la de las películas de 'Saw' y nos podemos hacer una idea de lo terribles que son las torturas de este asesino de cara cubierta. Todavía no cuenta con fecha de estreno en nuestro país. En Estados Unidos lo hará el próximo día 30 de noviembre.

Acostumbrado al género

El director de 'The Collection' Marcus Dunstan, ya tiene experiencia en lo que al género del terror se refiere. Ha sido el encargado de escribir gran parte de las películas de 'Saw', incluyendo aquella que fue clasificada como X. Es también el responsable del guión de 'Piraña 3DD'.

Películas