å

DETRÁS DE PSICOSIS

Primer póster de 'Hitchcock' con Anthony Hopkins armado con un cuchillo

El biopic que nos mostrará el proceso de rodaje de 'Psicosis' competirá en la temporada de premios, al conseguir el 23 de noviembre como fecha de estreno en Estados Unidos.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 21 de Septiembre 2012 | 09:31
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (2)
Hitchcock
El maestro del suspense regresa a la actualidad gracias a la magia del cine. Anthony Hopkins se convierte en Alfred Hitchcock con una película en la línea de 'Mi semana con Marilyn'. Asistimos al "cómo se hizo" de 'Psicosis' en 'Hitchcock'.

El biopic consigue por fin fecha de estreno en Estados Unidos, el 23 de noviembre de este año. Cuando todos la situabamos en 2013, la cinta de Sacha Gervasi se cuela en los meses previos a la temporada de premios, con vistas a conseguir alguna nominación.

La moda más sangrienta

Para celebrar su próximo estreno, 'Hitchcock' presenta su primer póster. Hopkins, caracterizado de forma muy lograda como el cineasta, nos desea buenas noches con un juego visual, colocando un cuchillo ensangrentado como si fuera su corbata.

La adaptación de la novela 'Alfred Hitchcock and the Making of Psycho' contará con Helen Mirren como la esposa del cineasta, Scarlett Johansson como Janet Leigh, Jessica Biel como Vera Miles, James D'Arcy como Anthony Perkins, Ralph Macchio como el guionista Joe Stefano, Toni Collette como Peggy Robertson, Michael Stuhlbarg como el agente Lew Wasserman, y Michael Wincott como el criminal Ed Gein. El aclamado director vuelve a estar de moda.