å

MÚSICA EN LA REVOLUCIÓN

Video detrás de las cámaras de 'Los Miserables', con Hugh Jackman, Russell Crowe y Anne Hathaway

Los actores no sólo han tenido que darlo todo a la hora de interpretar esta desgarradora historia, sino que también han tenido que cantar con mucho sentimiento.

Por Lara Alonso 21 de Septiembre 2012 | 10:00

Comparte:

Ver comentarios (2)

Universal Pictures ha estrenado este video detrás de las cámaras de la nueva adaptación cinematográfica de 'Los Miserables'. La película, dirigida por el Ganador del Oscar Tom Hooper, está inspirada en el musical que al mismo tiempo surgió basado de la novela del escritor Victor Hugo.

Miserables

En el video vemos a Hugh Jackman, Anne Hathaway y Russell Crowe hablando de lo ambicioso que es el proyecto y de que nadie lo ha intentado hacer de esta manera. El productor de la cinta señala que estos actores, al igual que Amanda Seyfried, Eddie Redmayne y Samantha Barks, han sido capaces de actuar a través de la música y de las canciones.

Otro de los aspectos que destacan de la producción y que podemos intuir en el video es la impresionante puesta en escena que se ha llevado a cabo para reconstruir la Francia del siglo XIX. Vestuario, calles, maquillaje y luz...Todo parece cuidado hasta el más mínimo detalle.

En otro momento del video escuchamos a Hugh Jackman, que tiene una larga experiencia en eso de los musicales, entonar una de las canciones más conocidas de su personaje y al actor Eddy Redmayne decir que cuando escuchó el tráiler con la voz de Anne Hathaway de fondo no pudo evitar sentirse conmovido.

Tiempos difíciles

'Los Miserables' se ambienta en la Francia del siglo XIX. Es una historia de sueños rotos, pasión y sacrificio protagonizada por Jean Valjean, interpretado por Hugh Jackman, un ex-prisionero que ha sido perseguido durante décadas por el despiadado agente de la ley Javert, al que encarna Russell Crowe. Cuando Valjean acepta hacerse cargo de la hija de la trabajadora Fantine, papel de Anne Hathaway, las vidas de todos cambian por completo.