å

DA EXPLICACIONES

Joss Whedon habla de por qué decidió dirigir 'Los Vengadores 2'

Whedon afirma que una de las razones por las que aceptó encargarse de 'Los Vengadores 2' fue porque está enamorado de la historia y los personajes.

Por Lara Alonso 21 de Septiembre 2012 | 10:45

Comparte:

Ver comentarios (3)

Joss Whedon no tuvo siempre muy seguro que regresaría a Marvel después del éxito de 'Los Vengadores'. A pesar de que se sabe desde hace un par de meses que se encargará de dirigir la secuela, Whedon no ha dejado pasar la oportunidad para hablar del por qué de esa decisión.

Joss Whedon

El director se encontraba en Toronto promocionando su película independiente 'Much Ado About Nothing' cuando, según informa Collider fue preguntado por esta cuestión. "'Los Vengadores 2' no fue una decisión difícil. Durante mucho tiempo pensé que simplemente no iba a ocurrir pero cuando realmente empecé a considerarlo, se convirtió en algo tan claro que sentí que tenía que decir más de estos personajes".

En otro momento de la entrevista, Whedon habló de cómo fue el proceso de llegar a la conclusión de que quería dirigir 'Los Vengadores 2'. "Hay un aspecto relacionado con el negocio y sería muy falso por mi parte no mencionarlo pero la pregunta que me planteé fue , ¿tengo algo que contar sobre estas personas?. Así que trabajamos en la parte comercial de la misma y no pensé que fuera a suceder, me decía que no iba a hacerlo otra vez pero una vez que se trabajó ese aspecto comercial pensé que era algo fresco y justo. Estaba en Londres, fui a un bar, me pedí pescado y patatas fritas y una pinta y empecé a escribir en mi cuaderno. Estaba escribiendo y en cuarenta minutos llené el cuaderno. Llamé a mi agente y acepté el trato. Estoy tan enamorado de estos personajes y este universo, la manera en la que se trataron y quiero hacer algo más con ellos. Sé que no puede igualar el éxito de la primera, pero puedo tratar hacer una película mejor".

¿Otro actor para Thanos?

Los rumores que apuntan a que Thanos será el villano de 'Los Vengadores 2' y 'Guardianes de la Galaxia' cobran algo más de fuerza gracias a las declaraciones del jefe de Marvel Kevin Feige. Según Feige, podría existir alguna posibilidad de que se buscara un nuevo actor para dar vida a este villano. [SPOILER] La breve aparición de Thanos en 'Los Vengadores' estuvo protagonizada por el actor Damion Poitier.[FIN DE SPOILER]

Rostros