Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Juan Antonio Bayona, Naomi Watts e Ewan McGregor nos dan las claves para entender 'Lo imposible'

Lara Alonso Viernes 21 septiembre 2012

No falta nada para poder ver en nuestras pantallas 'Lo imposible', el nuevo y esperado trabajo de Juan Antonio Bayona después de sorprendernos con 'El orfanato' hace un par de años. Os traemos un clip en el que el director, acompañado por Naomi Watts, Ewan McGregor y Tom Holland, protagonistas de la historia, y por el guionista del film, nos cuentan un poco cuáles son las pistas o qué podemos esperar de 'Lo imposible'.

Lo imposible

El director confiesa que sintió que a veces la película, debido a su intensidad dramática, acababa dominando al equipo en lugar de ser al contrario. Por su parte, Naomi Watts comparte con nosotros que con sólo leer las cinco primeras páginas del guión supo que estaba ante algo grande, una historia muy bien escrita.

El joven actor Tom Holland, que da vida a Lucas, uno de los hijos de Henry y María, se muestra consciente de la magnitud dramática de esta historia. "Esta tragedia les había ocurrido a miles y miles de personas que estuvieron allí así que fue como si quisiera hacer algo por ellos. Tal vez darles una oportunidad de contar su historia".

A sus pies

Tras su paso por el Festival Internacional de Cine de Toronto, la película sorprendió muy gratamente a la audiencia y a unos críticos que lo único que hicieron fue alabar el trabajo del director y del resto de departamentos y personas que han intervenido en el proyecto.

Artículos recomendados

Daniel Craig y Berenice Marlohe se dejan ver en el anuncio Heineken de 'Skyfall'

Daniel Craig y Berenice Marlohe se dejan ver en el anuncio Heineken de 'Skyfall'

Comentarios

Noticias relacionadas