Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'House at the End of the Street' y 'End of Watch' empatan en el primer puesto de la taquilla norteamericana

Jesús Agudo Lunes 24 septiembre 2012

End of Watch
La taquilla de Estados Unidos da un vuelco con una semana cargada de novedades muy llamativas para el público. Tanto, que los tres primeros puestos pertenecen a estrenos y además son dos éxitos para sus distribuidoras.

A falta de los datos finales, nos encontramos con un empate técnico en el número uno y dos, ocupado por 'House at the End of the Street' y 'End of Watch'. Costando 10 y 7 millones de dólares cada uno, su debut con 13 millones por cabeza es motivo de alegría. El tirón de Jennifer Lawrence y Jake Gyllenhaal es evidente.

Además, han logrado vencer a la que se suponía ganadora del fin de semana: 'Golpe de efecto'. Clint Eastwood, Amy Adams y Justin Timberlake se tienen que conformar con 12,7 millones de dólares, muy cerca de las dos primeras, aunque las previsiones eran muy superiores. Quizás se les ha olvidado que el hecho de que una persona sea sinónimo de talento (Eastwood) no se traduce siempre en taquillazo.

'The Master' se expande con éxito

'Buscando a Nemo' cae al cuarto puesto con 9,5 millones de dólares, seguido de 'Resident Evil: Venganza', que se derrumba en su segunda semana con una caída de casi el 70% y sumando sólo 6,7 millones más. Seguimos con decepciones, 'Dredd' tampoco debuta con buenas cifras, quedando sexta con 6,3 millones. 'The Master' aumenta su número de copias y, aunque queda séptima, logra la mejor media por sala con 6.400 dólares por cine.

La importante renovación del ranking que hemos visto este fin de semana seguirá en el siguiente. Con 'Hotel Transylvania' y 'Looper' como platos fuertes, podríamos ver de nuevo una dura batalla por el primer puesto.

Artículos recomendados

Martin Freeman y Bilbo Bolsón protagonizan el nuevo póster de 'El Hobbit: Un viaje inesperado'

Martin Freeman y Bilbo Bolsón protagonizan el nuevo póster de 'El Hobbit: Un viaje ...

Películas relacionadas

Comentarios

Noticias relacionadas