å

EL PROTAGONISTA

Martin Freeman y Bilbo Bolsón protagonizan el nuevo póster de 'El Hobbit: Un viaje inesperado'

Peter Jackson concluye la Semana Tolkien con un nuevo cartel de la primera película de la trilogía de 'El Hobbit'. El protagonista y su espada Dardo posan desafiantes.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 24 de Septiembre 2012 | 09:54
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (9)
El Hobbit Un viaje inesperado
A tres meses del estreno de 'El Hobbit: Un viaje inesperado', concluyen las celebraciones de la Semana Tolkien. Peter Jackson ha colmado de regalos a los fans de la Tierra Media, con la guinda del nuevo tráiler de la película, que arrasó la semana pasada.

Pero todavía quedaba una sorpresa más. La página de Facebook de la película desveló un nuevo cartel en el que se otorga el lógico protagonismo a Bilbo Bolsón. Martin Freeman posa con su espada en este nuevo cartel.

Una espada muy conocida

Dardo, que pasará después a manos de Frodo, brilla en la campiña de Hobbiton antes de que el pequeño hobbit emprenda su largo viaje junto a Gandalf y un grupo de enanos, rumbo al reino de Erebor. Su misión: recuperar las tierras que en su día pertenecieron a los enanos.

'El Hobbit: Un viaje inesperado' llegará a las salas el 14 de diciembre, con Martin Freeman, Ian McKellen, Andy Serkis, Richard Armitage, Hugo Weaving, Cate Blanchett y el resto de miembros del reparto de la épica adaptación de J.R.R. Tolkien.

Rostros