å

DISPUESTO A TODO

Max Greenfield está dispuesto a hacer un desnudo integral si protagoniza 'Cincuenta sombras de Grey'

El actor de 'New Girl' dice que no tiene problemas en enseñar el pene si es necesario, y piensa dar una interpretación muy intensa si es escogido para ser Christian Grey en la gran pantalla.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 24 de Septiembre 2012 | 11:57
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (8)
New Girl
La batalla por conseguir el papel de Christian Grey, el sexual protagonista de la novela del verano: 'Cincuenta sombras de Grey'. Hemos oído ya un buen número de nombres para interpretar al hombre de negocios con gustos extremos en la cama. Hoy se suma uno más: Max Greenfield.

El actor de la serie de televisión 'New Girl' está dispuesto a darlo todo. ¿Todo, todo? "No sería un problema" comentó Greenfield en la alfombra roja de los Premios Emmy al supuesto de que tuviera que hacer un desnudo integral y en el que enseñara el pene en la película.

El actor piensa convertirse en uno de los favoritos en la carrera por el puesto. Según recoge Aceshowbiz, ganas no le faltan: "Ese no sería el problema. El problema sería si quieren ver mucha intensidad en pantalla, porque es lo que pienso ofrecerles".

Cada vez más nombres

Por mucho empeño que le ponga, tiene que vencer hasta a un actor porno para conseguir el papel. Incluso Jake Gyllenhaal ha mostrado un ligero interés en la adaptación de la novela de E.L. James: "¡Claro! Siempre quiero trabajar, tío, por supuesto. Es muy adulador. Quiero decir, no he oído nada, pero si es cierto entonces es algo bueno. Siempre es bueno que te consideren para algo".