Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Max Greenfield está dispuesto a hacer un desnudo integral si protagoniza 'Cincuenta sombras de Grey'

Jesús Agudo Lunes 24 septiembre 2012

New Girl
La batalla por conseguir el papel de Christian Grey, el sexual protagonista de la novela del verano: 'Cincuenta sombras de Grey'. Hemos oído ya un buen número de nombres para interpretar al hombre de negocios con gustos extremos en la cama. Hoy se suma uno más: Max Greenfield.

El actor de la serie de televisión 'New Girl' está dispuesto a darlo todo. ¿Todo, todo? "No sería un problema" comentó Greenfield en la alfombra roja de los Premios Emmy al supuesto de que tuviera que hacer un desnudo integral y en el que enseñara el pene en la película.

El actor piensa convertirse en uno de los favoritos en la carrera por el puesto. Según recoge Aceshowbiz, ganas no le faltan: "Ese no sería el problema. El problema sería si quieren ver mucha intensidad en pantalla, porque es lo que pienso ofrecerles".

Cada vez más nombres

Por mucho empeño que le ponga, tiene que vencer hasta a un actor porno para conseguir el papel. Incluso Jake Gyllenhaal ha mostrado un ligero interés en la adaptación de la novela de E.L. James: "¡Claro! Siempre quiero trabajar, tío, por supuesto. Es muy adulador. Quiero decir, no he oído nada, pero si es cierto entonces es algo bueno. Siempre es bueno que te consideren para algo".

Artículos recomendados

Primera crítica "amateur" del 'Lincoln' de Steven Spielberg: Buenas actuaciones pero claustrofóbica

Primera crítica "amateur" del 'Lincoln' de Steven Spielberg: Buenas actuaciones pero ...

Comentarios

Noticias relacionadas