å

REVOLUCIÓN

Lucha, sueña, ten fe y ama con el nuevo póster oficial de 'Los Miserables'

La joven Isabelle Allen se convierte en la protagonista del cartel, convertida en Cosette. Estará acompañada por Hugh Jackman, Anne Hathaway, Russell Crowe y Amanda Seyfried.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 24 de Septiembre 2012 | 17:48
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (5)

'Los Miserables' es una de las películas que piensa dejarnos marcados esta Navidad. La adaptación del musical de Broadway a cargo de Tom Hooper cuenta con un material base de lujo, y lo completa con un reparto que no ha dejado a nadie indiferente.

Los Miserables

La Revolución Francesa sonará con las voces de Hugh Jackman, Anne Hathaway o Russell Crowe cuando llegue a los cines, pero, como ocurría con el cartel para teatro, la imagen de la película es la pequeña Cosette. Isabelle Allen es la única que vemos en el nuevo póster oficial de la cinta de Universal Pictures.

En el cartel se nos invita a luchar, soñar, amar y tener fe, pilares maestros de la historia de Victor Hugo, que se centra en una época muy turbulenta de la Francia del siglo XIX. Todo comienza con el prisionero Jean Valjean, y cómo buscará la redención aunque el inspector Javert no piense dejarle descansar tranquilo.

Regalo de Navidad

El director de 'El discurso del rey' estrenará su película el mismo día de Navidad en varios países, pero nosotros tendremos que esperar al 28 de diciembre, Día de los Santos Inocentes, para trasladarnos con la música a la revolución que cambió al mundo.