å

NUEVO PROYECTO

Ryan Gosling y Rooney Mara se dejan ver en el rodaje de lo nuevo de Terrence Malick

Christian Bale vuelve a repetir con el peculiar director en esta película de la que sólo se conoce que girará en torno a la obsesión y a la traición.

Por Lara Alonso 25 de Septiembre 2012 | 10:45

Comparte:

Ver comentarios (6)

Eso de estrenar una película cada tres o cuatro años se ha acabado para Terrence Malick. Parece que el éxito que logró con la extraña 'El árbol de la vida' le animó a rodar cuatro películas casi al mismo tiempo. Primero llegará 'To the Wonder', que parece no haber gustado mucho a la crítica tras su paso por la Mostra de Venecia. Después veremos 'Voyage of Time', 'Knight of Cups' y el film que ha empezado a rodar estos días en Austin y del que hoy os traemos las primeras imágenes. Sobra decir que Malick planea estrenar estas cuatro películas a lo largo del año 2013.

Terrence Malick

El nuevo proyecto de Terrence Malick se rodará en la ciudad de Austin y alrededores. Apenas se conocen detalles de la película, tan sólo que girará en torno al mundo de la música y que contará una historia de obsesión sexual y traición dentro de dos triángulos amorosos.

Las primeras imágenes que presenta Just Jared nos ofrecen un primer vistazo a Rooney Mara y a Ryan Gosling, dos de los protagonistas del film. Les vemos rodando una escena subidos a un coche en el que también viaja el director y hablando sobre un puente en otro momento. Christian Bale, Natalie Portman y Cate Blanchett completan el reparto.

Doble trabajo

Terrence Malick tiene intención de estrenar estas películas a lo largo del año 2013, tal vez por esa razón ha decidido editar al mismo tiempo 'Knight of Cups', protagonizada por Christian Bale y este último proyecto del que, esperemos, se desvele pronto el título.

Terrence Malick