Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Guillermo del Toro, J.A. Bayona y Matt Reeves, candidatos para dirigir 'El amanecer del planeta de los simios'

Jesús Agudo Miércoles 26 septiembre 2012

Muchos son los directores que no se apuntan a dirigir una secuela tras el éxito de uno de sus largometrajes. Rupert Wyatt se suma a esa lista, dejando huérfana a 'El amanecer del planeta de los simios'. 20th Century Fox no quiere perder el tiempo, y comienzan a darle vueltas al nombre de su sustituto.

Matt Reeves en el rodaje de Monstruoso

Como suele pasar, la lista inicial de candidatos tiene nombres tan destacados como prácticamente irreales. Deadline publica la lista de posibles directores para la secuela de 'El origen del planeta de los simios', entre los que vemos a importantes cineastas y a promesas de la ciencia ficción.

Guillermo del Toro ('Pacific Rim'), Juan Carlos Fresnadillo ('28 semanas después'), Jeff Nichols ('Take Shelter'), J. Blakeson ('The Disappearance of Alice Creed'), J.A. Bayona ('Lo imposible') y Rian Johnson ('Looper') son algunos de los mencionados para encargarse del proyecto, que ya tiene el guión escrito por Rick Jaffa y Amanda Silver.

Un favorito "monstruoso"

Si hay uno que, según dicen, es uno de los principales candidatos, ese es Matt Reeves, que dirigió 'Monstruoso' y 'Déjame entrar'. Cualquiera de estos nombres sería una gran elección para 'El amanecer del planeta de los simios'. Hasta Judd Apatow ha bromeado en Twitter con la posibilidad de ser él el elegido. El estreno de la secuela está marcado para el 23 de mayo de 2014, por lo que Fox tiene tiempo para negociar pero no debería dormirse en los laureles. ¿Cuál sería vuestra elección?

Artículos recomendados

Entramos en el arca de 'Noé' de Darren Aronofsky a través de una fotografía

Entramos en el arca de 'Noé' de Darren Aronofsky a través de una fotografía

Comentarios

Noticias relacionadas