å

¡SERPIENTES!

Entramos en el arca de 'Noé' de Darren Aronofsky a través de una fotografía

Russell Crowe se ha pasado un poco con el número de reptiles que ha metido en la bodega de su arca. Al menos eso es lo que vemos en la fotografía del rodaje del largometraje bíblico.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 26 de Septiembre 2012 | 10:26
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (15)

Tras conocer los nombres de los tripulantes humanos del arca de 'Noé', uno de los detalles que tenemos más ganas de descubrir sobre la superproducción de Darren Aronofsky es la otra "carga" del barco: los animales.

Noe

Como casi todos sabemos, la historia bíblica nos contaba cómo un hombre, por orden de Dios, construyó un arca en la que metió a su familia y a un macho y una hembra de cada especie para salvarlos del Diluvio Universal. ¿Cómo piensa mostrar el director de 'Cisne negro' semejante zoológico? Gracias al cinematógrafo Matthew Libatique, nos queda un poco más claro.

La bodega de los reptiles

Éste colgó en su cuenta de Twitter una imagen del interior del arca, con el título "Pre iluminación en el día más sagrado del año". Libatique ha borrado el tuit, pero Cinema Blend consiguió rescatarlo. Y por lo que vemos, ahí hay muchas más serpientes que la pareja que supuestamente tendría que haber.

Esta imagen nos provoca muchas más incógnitas, y tendremos que esperar al 28 de marzo de 2014 para responderlas. 'Noé' cuenta con Russell Crowe, Jennifer Connelly, Ray Winstone, Emma Watson, Logan Lerman, Anthony Hopkins, Kevin Durand, Douglas Booth y Mark Margolis en el reparto principal.