Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Richard Williams, oscarizado animador de '¿Quién engañó a Roger Rabbit?', muere a los 86 años

'Iron Man 3' podría recuperar a algún enemigo de las películas anteriores

Jesús Agudo Miércoles 26 septiembre 2012

Continúa el rodaje de la tercera película protagonizada en solitario por el millonario Tony Stark. 'Iron Man 3' devuelve el protagonismo absoluto a Robert Downey Jr. tras compartir (con bastante ventaja) carisma con sus compañeros en 'Los Vengadores'.

Según las últimas filtraciones, su personaje podría tener que enfrentarse a un enemigo que ya hemos visto en la gran pantalla. [SPOILER] Según muestra Latino Review, una foto de la gorra del equipo de la nueva película de Marvel muestra el logo que ya vimos en 'Iron Man' cuando Stark fue capturado por la banda terrorista de Los Diez Anillos.

Iron Man 3

Esto tendría bastante sentido, de no ser directamente lo esperado. En la Comic-Con se mostró parte del metraje como prueba, con Ben Kingsley caracterizado como el Mandarín a pesar de que se desmintiera en contadas ocasiones. Este enemigo se convierte en líder de los terroristas, cuyo nombre viene dado por los diez anillos que otorgan poder al Mandarín. Además, Jon Favreau iba a incluir en 'Iron Man 2' una escena que también menciona a Los Diez Anillos, lo que uniría las tres cintas con un mismo grupo en las sombras. [FIN SPOILER]

Seguimos sin tráiler

Con muchas dudas todavía por resolver, tendremos que seguir esperando hasta que Marvel presente por fin el primer tráiler de 'Iron Man 3'. La película al completo se estrenará el 26 de abril de 2013 en las salas españolas.

Artículos recomendados

La muerte de un miembro del equipo de 'El llanero solitario' no retrasará el fin del rodaje

La muerte de un miembro del equipo de 'El llanero solitario' no retrasará el fin del ...

Comentarios

Noticias relacionadas