å

LARGO RODAJE

La muerte de un miembro del equipo de 'El llanero solitario' no retrasará el fin del rodaje

Tras los quebraderos de cabeza que ha provocado a Disney en tiempo y dinero, Gore Verbinski puede terminar el rodaje de la película a finales de este mes, tras 140 días de grabación.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 26 de Septiembre 2012 | 16:42
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (3)
El llanero solitario
Para Walt Disney Pictures y para el equipo de 'El llanero solitario', el rodaje de la película ha debido parecerles una eternidad, y casi lo ha sido. Las inclemencias del tiempo, los problemas económicos, el accidente de Johnny Depp en un caballo... La mala suerte ha sido bastante común en el set de lo nuevo de Gore Verbinski.

La noticia más trágica nos llegaba hace unos días, cuando TMZ anunciaba la muerte de un miembro del equipo que estaba preparando una escena acuática y tuvo un ataque al corazón mientras preparaba su bombona de oxígeno: "Nos dijeron que alguien del equipo había llamado al 911 por una emergencia médica... Y cuando llegaron al rodaje el hombre estaba en parada cardíaca. Le llevaron en helicóptero al hospital más cercano, pero los de emergencias no pudieron reiniciar su corazón en el vuelo. Nos dijeron que le declararon muerto en el hospital".

El rodaje de 'El llanero solitario' no se verá afectado por esta mala noticia. Igualmente, se espera que Verbinski termine la fotografía a finales de este mes, entre 140 y 150 días después de su comienzo a finales de febrero. "Le encanta grabar, y grabar, y grabar" es lo que dicen del director los miembros del equipo, según informa THR.

Hasta 400 días de rodaje

Para comparar lo que han tardado, la trilogía de 'El Señor de los Anillos' completa duró 274 días. 'Django desencadenado' se ha acercado este año a lo "logrado" por Verbinski con 130 días. Pero 'Indiana Jones: En busca del arca perdida' tuvo una producción de 75 días solamente. El récord lo ostenta Stanley Kubrick y 'Eyes Wide Shut', que tuvo un rodaje de nada menos que 400 días. El resultado lo veremos el próximo verano.

Rostros