å

GROTESCO

El Rey Goblin de 'El Hobbit: Un viaje inesperado' vuelve a dejarse ver en un juguete

El equipo de Peter Jackson ha creado una de las criaturas más grotescas de la saga, que en este pack de merchandising aparece junto al personaje de Richard Armitage, Thorin.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 27 de Septiembre 2012 | 10:51
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (7)
El Hobbit Un viaje inesperado
La Tierra Media, como nuestro mundo, está llena de cosas bellas. Ya no sólo en paisaje, razas como los elfos simbolizan la perfección dentro del universo creado por J.R.R. Tolkien. En contraposición, encontramos infinidad de criaturas que son lo más grotesco con lo que uno tendría la desgracia de cruzarse.

Como ya vimos hace unos días, el Rey Goblin es uno de ellos. Este monstruo será uno de los obstáculos para Bilbo y los enanos en 'El Hobbit: Un viaje inesperado', cuando en plena travesía hacia Erebor se vean capturados en una cueva, y posteriormente les lleven ante el "monarca".

El enano y el goblin

The One Ring sigue escudriñando la línea de juguetes que están saliendo a la venta para acompañar a la película de Peter Jackson, y tras ver a Evangeline Lilly como la elfa Tauriel, la figura del Rey Goblin acompaña a la de Thorin (Richard Armitage).

Seguimos descubriendo nuevos personajes que completan al reparto principal de 'El Hobbit: Un viaje inesperado', encabezado por Martin Freeman e Ian McKellen. La película llega a las salas el 14 de diciembre.

El Hobbit Un viaje inesperado