å

DELANTE DE LAS CÁMARAS

Quentin Tarantino realizará un cameo en 'Django desencadenado'

El actor Rex Linn, conocido por sus apariciones en la serie de televisión 'CSI Miami' ha confirmado que el director tendrá un cameo en el film.

Por Lara Alonso 27 de Septiembre 2012 | 17:05

Comparte:

Ver comentarios (11)

Los fans de Quentin Tarantino podrán ver a su ídolo delante de las cámaras interpretando un pequeño papel en 'Django desencadenado'. Así lo ha confirmado el actor Rex Linn, conocido por sus apariciones en series de televisión como 'CSI: Miami' o 'The Walking Dead' y que en la película interpreta el papel secundario de Tennessee Harry.

Django desencadenado

Según Linn, a Quentin Tarantino le gustó tanto su personaje que decidió en el último momento ponerse delante de las cámaras para interpretar un pequeño papel. "Quentin me dijo que le gustó mucho la escena y que le gustaría estar en ella diciendo alguna de mis frases. Estaremos en la misma escena con Don Johnson y Jonah Hill. Serán escenas muy cortas, pero las recordaréis".

No sería la primera vez que Tarantino hace acto de presencia en alguna de sus películas haciendo un papel secundario, casi anecdótico, que posteriormente queda grabado en el recuerdo de todos los espectadores. Le hemos visto en 'Reservoir Dogs', 'Pulp Fiction' y 'Grindhouse: Death Proof'.

¿Próxima película en Australia?

Según los comentarios de un amigo próximo, el director John Jarratt, parece que Quentin Tarantino está pensando en viajar a Australia para rodar su próxima película. "Quiere hacer esta película australiana y estaré presionándole hasta que lo haga. Le gusta la forma en que hacemos películas de bajo presupuesto que parecen filmes de trillones de dólares y que pueden competir con las de Bruce Willis".