å

NUEVAS ESCENAS

Tráiler extendido de 'The Master', con Philip Seymour Hoffman, Joaquin Phoenix y Amy Adams

'The Master' parece tener todas las papeletas para conseguir alguna nominación a los Globos de Oro y posteriores Oscar. Triunfó en la pasada Mostra de Venecia.

Por Lara Alonso 28 de Septiembre 2012 | 10:30

Comparte:

Ver comentarios (2)

La película 'The Master' ha estrenado un nuevo y largo tráiler a pesar de que ya ha sido estrenada en Estados Unidos. Su duración, de casi cinco minutos, nos ofrece nuevas escenas que no hemos visto en los anteriores tráilers y clips.

The Master

El tráiler lleva el nombre de "El último/ Gracias", quizá una muestra de agradecimiento por parte del equipo y de Paul Thomas Anderson ante la buena acogida que ha tenido la película en la taquilla de Estados Unidos y ante las buenas críticas recibidas. No tenemos que olvidar además que, 'The Master', triunfó en la pasada Mostra de Venecia y que tiene todas las papeletas para hacerlo en los Globos de Oro y en los Oscar.

Situada en los años que siguen a la Segunda Guerra Mundial, 'The Master' sigue a un carismático líder intelectual que crea una organización basada en la fe a la que llega el personaje de Joaquin Phoenix, quien poco a poco empieza a dudar de los credos y el sistema instaurados por Lancaster Dodd, al que encarna Philip Seymour Hoffman.

Buenos resultados

'The Master' se ha colado en la taquilla de Estados Unidos con unos resultados muy buenos, sobre todo teniendo en cuenta el tipo de película que es. Estrenada en pocos cines, logró recaudar en su primer fin de semana casi ciento cincuenta mil dólares, una cifra que la película de Wes Anderson, 'Moonrise Kingdom' consiguió casi empatar hace algunos meses.

Películas