å

BOND, JAMES BOND

Nuevas imágenes de 'Skyfall' y material del documental 'Everything or Nothing: The Untold Story of 007'

Se estrena también el póster del documental sobre los cincuenta años de James Bond y un clip en el que Pierce Brosnan habla de cómo fue su primer día de rodaje.

Por Lara Alonso 28 de Septiembre 2012 | 12:15

Comparte:

Ver comentarios (1)
James Bond
A pocas semanas de que 'Skyfall' se estrene en nuestras pantallas, hoy os podemos ofreceros nuevas imágenes en las que podemos ver a Daniel Craig en acción como el Agente 007 y una de las chicas Bond, Naomie Harris que encarna a Eve. Javier Bardem también deja verse como Silva, el rubio villano al que James Bond tendrá que enfrentarse esta vez.

Por otra parte debuta el póster de 'Everything or Nothing: The Untold Story of 007', un documental sobre los cincuenta años cinematográficos del agente secreto más famoso de todos los tiempos. A través de esta película podremos ver cómo se enfrentaron Sean Connery, Roger Moore, George Lazenby, Pierce Brosnan y Daniel Craig al papel, cómo rodaron las películas y nos podremos enterar de muchas curiosidades.

A la par del estreno del póster, podemos ver un adelanto de lo que nos encontraremos en 'Everything or Nothing: The Untold Story of 007' con este clip protagonizado por Pierce Brosnan. El actor irlandés habla de lo intimidante que fue llegar el primer día de rodaje al set de su primera película como James Bond y del respeto que sentía hacia el personaje.

El documental 'Everything or Nothing: The Untold Story of 007' será emitido el día 5 de octubre en Estados Unidos. No sabemos si podremos verlo en España pero en cuanto tengamos noticias al respecto os informaremos.

Curiosidades sobre la saga

El creador de James Bond, Ian Fleming, quiso crear un personaje que tuviera un nombre plano y neutro para que pudiera ser anónimo para el público. El agente 007 ha tenido la oportunidad de conocer, en el amplio sentido de la palabra a un total de 81 chicas Bond. Seis actores le han dado vida, siendo el norteamericano George Lazenby el más criticado por el público.