å

MUNDO TERRORÍFICO

Spot de televisión de 'Silent Hill: Revelation 3D', con Adelaide Clemens, Sean Bean y Radha Mitchell

'Silent Hill: Revelation 3D' está protagonizada por Heather Mason, quien debe encontrar a su padre entrando en el peligroso mundo de Silent Hill.

Por Lara Alonso 28 de Septiembre 2012 | 17:25

Comparte:

Ver comentarios (4)

No queda nada para que los fans del terror puedan ver en las pantallas de sus cines 'Silent Hill: Revelation 3D', la secuela de 'Silent Hill', película que se estrenó en el año 2006 con Radha Mitchell y Sean Bean como protagonistas.

Silent Hill: Revelation 3d

Os ofrecemos el spot para la televisión que ha salido en Estados Unidos y en el que podemos ver cómo Heather Mason, la protagonista de esta nueva entrega, se enfrenta contra los seres demoníacos que habitan en el terrorífico pueblo, seres que parecen superar a los que vimos en la película original.El reparto de la cinta lo forman Adelaide Clemens, Malcolm McDowell, Deborah Kara Unger y Carrie-Anne Moss.

'Silent Hill' es uno de los primeros videojuegos que salieron al mercado pertenecientes al género conocido como survival horror. El pueblo en cuestión está conformado por una serie de capas o mundos paralelos en los que predominan los seres infernales y a los que los protagonistas viajan en cada entrega. El primer videojuego salió a la venta en 1999 y desde aquel año no han parado de salir más juegos relacionados.

Descender a los infiernos

El argumento de 'Silent Hill: Revelation 3D' sigue a Heather Mason, una joven que junto a su padre, han estado huyendo durante mucho tiempo de fuerzas peligrosas que no son capaces de entender. En su dieciocho cumpleaños, Heather descubre que no es quien cree ser y para descubrir su verdadera identidad tendrá que dejarse llevar y entrar en Silent Hill, un mundo plagado por seres espeluznantes y trampas mortales.