å

TRILOGÍA DEL CORNETTO

Martin Freeman completa el reparto de 'The World's End', de Edgar Wright

El protagonista de 'El Hobbit' será uno de los protagonistas de la nueva y enigmática comedia de ciencia ficción de Edgar Wright.

Por Jesús Márquez 1 de Octubre 2012 | 12:30

Comparte:

Ver comentarios (2)

La nueva película de Edgar Wright, que se encuentra en pleno rodaje, supone el cierre de la trilogía del Cornetto que Wright, Simon Pegg y Nick Frost iniciaron con 'Zombies Party' y continuaron con 'Arma fatal'. 'The World's End', catalogada como ciencia ficción social por Pegg, es la aventura de 5 amigos de la infancia que 20 años después de una maratón de pubs deciden repetir la hazaña; solo que ahora ya han cumplido los 40 y el objetivo no será tan sencillo como aparenta.

Reparto de 'The World's End'

Los 5 amigos

Era obvio que uno de esos dos personajes principales serían Pegg y Frost, puesto que son el pilar fundamental de la trilogía. Sin embargo, el resto del reparto era un completo misterio. Hasta ahora. Rosamund Pike, 'Ira de titanes', interpretará a la hermana pequeña de uno de los protagonistas.

El rol del resto del reparto no está nada claro. Paddy Considine, uno de los actores que hicieron acto de presencia en 'Arma fatal', repetirá con Wright, pero podría ser desde uno de los dueños de los pubs que visitará el grupo protagonista hasta uno de esos cinco amigos. En la misma situación se encuentran Martin Freeman, 'El Hobbit', y Eddie Marsan, 'Sherlock Holmes', a quienes veremos en el film con un papel aún por desvelar. En cualquier caso, saber que estos tres actores formarán parte de 'The World's End' es una noticia de la que es imposible no alegrarse.

Películas