å

BAJO EL AGUA

Daniel Craig se moja y pelea en el nuevo clip detrás de las cámaras de 'Skyfall'

Además de mostrarnos esta escena de lo nuevo de Sam Mendes en la que el agente del MI6 muestra sus movimientos acuáticos, presentamos la rumoreada carátula de la canción interpretada por Adele.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 1 de Octubre 2012 | 15:11
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)
Skyfall
Este viernes, 5 de octubre, celebramos el Día Mundial de James Bond. Designado por los estudios involucrados en la saga de acción como el momento para que todos recordemos lo mucho que nos ha hecho disfrutar el agente "con licencia para matar" en la gran pantalla, ya vimos que estará marcado por varias actividades en unos cuantos lugares del mundo, ¿y quizás tendremos alguna sorpresa acerca de 'Skyfall'?

Mientras llega ese día, el equipo nos muestra un nuevo vídeo detrás de las cámaras en el que nos mojaremos junto al agente 007. Sam Mendes nos muestra el rodaje de una escena de lucha en el agua. Daniel Craig no pierde el ritmo ni nadando.

Aunque no se deje ver con los ya famosos speedos que vimos en 'Casino Royale', y que van a ser subastados, la escena en sí no deja de ser emocionante. Podremos verla el 31 de octubre en las salas de cine de España.

Toda una voz británica

Sin duda están siendo unas semanas bastante intensas para los fans de la saga de James Bond. Por parte de 'Skyfall', también se confirmó el rumor de que Adele sería la encargada de poner voz a la canción principal de la película, como ha mostrado la propia intérprete en Twitter. La supuesta carátula del single, según aseguran desde MI6-HQ, acompaña a esta noticia. Y también pueden encontrar el pack 50 Aniversario con todas las películas de la franquicia en tiendas.

Películas