å

ACCIÓN CON SLY

Sylvester Stallone busca venganza en el nuevo tráiler de 'Bullet to the Head'

Nunca te metas con los seres queridos de Sly. En el nuevo tráiler de la película dirigida por Walter Hill nos muestran cuáles son las consecuencias de tamaña osadía.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 1 de Octubre 2012 | 17:20
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (2)
Bullet to the Head
Sylvester Stallone quiere aprovechar el tiempo que ha pasado en el gimnasio, y no abandona el género de la acción en su nuevo proyecto, 'Bullet to the Head'. El veterano actor se convierte en un asesino a sueldo que busca venganza de la forma más sangrientea posible.

Walter Hill dirige al actor y a Sung Kang en esta película en la que Stallone no tiene a nadie que le haga sombra, a diferencia de 'Los mercenarios'. Por eso lo da todo para vengar muertes y recuperar hijas. Un típico día en la vida de Sly.

Malos que no aprenden

Su personaje se alía con un policía (Kang) para vengarse por sus compañeros muertos. Los asesinos son los mismos que se han llevado a la hija del protagonista, por lo que el tiempo apremia.

'Bullet to the Head' es una adaptación de la obra de Alexis Nolent, que cuenta en el reparto Christian Slater, Jason Momoa y Sarah Shahi. Tiene previsto su estreno en Estados Unidos en febrero de 2013, por lo que todavía faltan unos cuantos meses para volver a ver a Stallone siendo Stallone.