Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Así anunció Seth MacFarlane a su padre que va a ser el presentador de los Oscar 2013

Jesús Agudo Martes 02 octubre 2012

¿Nos encontramos ante el Ricky Gervais de los Oscar? Todavía es pronto para saber cómo será la 85ª gala de entrega de los premios de la Academia de Hollywood, pero su recientemente anunciado maestro de ceremonias mantiene su particular sentido del humor tras saber la noticia.

Seth MacFarlane y su padre

Seth MacFarlane lo demuestra con un vídeo en el que, ilusionado, le cuenta a su padre que será el presentador de los Oscar 2013. Lo que no se imaginaba era que unos simples bañadores usados podrían levantar mucho más el interés de su progenitor.

Las reacciones a la noticia no se hicieron esperar. A muchos les ha sorprendido que el creador de 'Ted' y 'Padre de familia' fuera la elección de una institución que suele optar por la corrección de forma bastante conservadora. ¿Cabe el humor irreverente de MacFarlane en el Dolby Theatre de Los Angeles?

La sombra de la censura

Aunque la noticia haya sido recibida con valoraciones muy positivas, sobre todo teniendo en cuenta lo criticadas que han sido las últimas galas por aburridas, casi todos miran con escepticismo a la Academia, sabiendo que, con bastante seguridad, el guión no correrá a cargo del director y actor, y que no será capaz de soltar su lengua viperina como nos tiene acostumbrados. ¿Os imagináis una gala como la que vimos en uno de los capítulos de su serie de animación? El 24 de febrero de 2013 lo veremos en la gala. Las películas nominadas se anunciarán el 10 de enero. Tiempo tienen para que algo ocurra como el año pasado con Eddie Murphy y "tengan" que cambiar de súbito al presentador. Nuestras esperanzas están puestas en MacFarlane, es hora de sacudir a la Academia.

Artículos recomendados

Danny Strong se encargará de escribir el guión de las dos partes de 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo'

Danny Strong se encargará de escribir el guión de las dos partes de 'Los Juegos del ...

Comentarios

Noticias relacionadas