Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

La canción oficial de Adele para 'Skyfall' se estrenará el 5 de octubre, pero se filtra un adelanto

Jesús Agudo Martes 02 octubre 2012

Casi tan famosas como las propias películas del agente 007 son los temas principales que abren los largometrajes. En las últimas cintas, artistas de la talla de Madonna o Tina Turner han puesto su voz a la banda sonora de James Bond.

Skyfall

En este año en el que el agente está más británico que nunca, es todo un privilegio para él contar con la artista inglesa con más éxito de los últimos años: Adele. La cantante tuiteó ayer una foto de la partitura de la canción, que venía a confirmar un secreto a voces. Sony Pictures confirmó que será la propia artista en Adele.tv la que desvelará el tema completo, que lleva por título 'Skyfall' como la película de Sam Mendes.

Escucha un adelanto

Pero Internet es más rápido que los canales oficiales. El single iba a tener su debut oficial el 5 de octubre a las, obviamente, 0:07 horas (una hora más en nuestro país). Sin embargo, BBC informa que el tema se ha filtrado en la Red y ellos nos ofrecen treinta segundos de muestra en los que, hacia el final, comenzamos a escuchar la famosa sintonía del personaje de Daniel Craig.

Recordamos que el tema se publicará (y pondrá a la venta) en la noche del jueves 4 al viernes 5 de octubre, para dar comienzo de forma musical al Día Mundial de James Bond. 'Skyfall', por su parte, llegará a las salas de cine el 31 de octubre.

Artículos recomendados

Las mascotas de 'Frankenweenie' imitan a los monstruos clásicos en varios pósters "vintage"

Las mascotas de 'Frankenweenie' imitan a los monstruos clásicos en varios pósters ...

Comentarios

Noticias relacionadas