Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Tráiler sin censura de 'Movie 43', humor adulto con Halle Berry, Naomi Watts y decenas de actores conocidos

Jesús Agudo Miércoles 03 octubre 2012

¿Naomi Watts vestida como si tuviera quince años? ¿Halle Berry reventándole un cumpleaños a un niño pequeño? ¿Gerard Butler interpretando a un Leprechaun? ¿Hollywood se ha vuelto loco? Lo cierto es que sí. Si no, no tiene justificación lo que nos espera en 'Movie 43'.

Movie 43

Ya vimos hace poco las primeras imágenes de este largometraje formado por cortos en los que aparece una larga, larguísima lista de intérpretes entre los que encontramos a expertos en humor como Anna Faris o Seann William Scott a hombres y mujeres respetables como Hugh Jackman, Kate Winslet o Richard Gere.

Ahora, Comedy Central estrena el primer tráiler sin censura en el que vemos un pequeño adelanto de varias de esas historias que formarán toda la película. James Gunn, Peter Farrelly o Elizabeth Banks son algunos de los directores de la cinta.

Empieza 2013 con humor

El 25 de enero llegará a las salas norteamericanas esta comedia coral, muy coral, en la que las situaciones más absurdas y el humor más chabacano harán que perdamos todo el respeto por nuestros actores favoritos.

Artículos recomendados

Nuevas imágenes de 'Amanecer: Parte 2', que bate récords de reserva de entradas

Nuevas imágenes de 'Amanecer: Parte 2', que bate récords de reserva de entradas

Comentarios

Noticias relacionadas