å

SALVAJE OESTE

Primer teaser tráiler de 'El llanero solitario', western enmascardo con Armie Hammer y Johnny Depp

La clásica serie de televisión se actualiza de la mano de Gore Verbinski. Los protagonistas y Helena Bonham Carter nos muestran toda la aventura que nos espera en el Far West.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 3 de Octubre 2012 | 11:33
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (10)

No serán pocos los que tenían ciertos reparos con la idea de que la clásica serie de televisión 'El llanero solitario' llegara a la gran pantalla de la mano del director de 'Piratas del Caribe' y con Johnny Depp haciendo de un nativo americano.

El llanero solitario

Para demostrarnos de lo que es capaz Gore Verbinski con el género de aventuras, Disney presentó en la televisión norteamericana el primer teaser tráiler de su nueva película. Armie Hammer se pone el famoso antifaz para luchar contra la injusticia en el salvaje oeste.

El Far West más oscuro y aventurero

En el tráiler vemos un toque muy oscuro para toda la película. También se presenta por primera vez Helena Bonham Carter en su papel de dueña del burdel de la ciudad. Los protagonistas lucharán contra la injusticia a pesar de ser radicalmente diferentes.

'El llanero solitario' terminó hace unos días el rodaje, y pasará a post-producción para estar listo el 3 de julio de 2013, fecha de estreno de lo nuevo de Gore Verbinski en Estados Unidos. ¿Os esperábais 'El llanero solitario' así?