Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Nuevas imágenes de 'La Jungla: Un buen día para morir' y 'Jack Ryan'

Jesús Agudo Miércoles 03 octubre 2012

Jack Ryan
El año que viene llegarán a las salas de cine dos nuevas entregas de veteranas franquicias del cine de acción. John McClane y Jack Ryan regresan a la gran pantalla, con casi el año entero de separación.

Chris Pine se convierte en el nuevo 'Jack Ryan', siguiendo el legado de Alec Baldwin, Harrison Ford y Ben Affleck. En esta ocasión, como vemos en la imagen publicada por EW, nos centramos en el pasado del personaje como analista encubierto de la CIA en Moscú. En la foto vemos a Pine cerca de la Escuela de Económicas de Londres. Kenneth Branagh dirige la película y hace también de su jefe en la película que también contará con Keira Knightley y Nonso Anozie. Un ataque terrorista puede acabar con la estabilidad de la economía norteamericana, y será cosa de Jack Ryan el evitar que ocurra.

Padre e hijo, foto familiar

Por otro lado tenemos al incombustible Bruce Willis recuperando a uno de sus personajes más queridos. 'La Jungla: Un buen día para morir' es la quinta entrega de la saga iniciada en 1988, que nos mostrará a McClane enfrentándose a un problema de escala internacional. Su hijo es capturado, y él tendrá que rescatarlo. En la imagen vemos a Willis con Jai Courtney, su "retoño" en la ficción, que ocupa más que su padre. Dirige John Moore.

La Jungla: Un buen día para morir

'La Jungla: Un buen día para morir' se estrenará en febrero de 2013 en nuestro país. Para 'Jack Ryan' tendremos que esperar a la Navidad del año que viene para verla. ¿A cuál de las dos le tenéis más ganas?

Artículos recomendados

Una descocada Oprah Winfrey anuncia el fin del rodaje de 'The Butler' y publica una nueva imagen

Una descocada Oprah Winfrey anuncia el fin del rodaje de 'The Butler' y publica una nueva ...

Comentarios

Noticias relacionadas