å

FIN DEL RODAJE

Una descocada Oprah Winfrey anuncia el fin del rodaje de 'The Butler' y publica una nueva imagen

La presentadora y actriz posa con Terrence Howard en una nueva imagen del rodaje, que ha finalizado. El director de 'Precious' nos muestra la vida del mayordomo de la Casa Blanca.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 3 de Octubre 2012 | 18:26
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (2)

Oprah Winfrey vuelve a llevarnos al interior de la Casa Blanca. Sin embargo, y aunque sea una de las mujeres más poderosas del mundo, no se trata de la actual residencia de los Obama sino del set de rodaje de 'The Butler', la nueva película de Lee Daniels.

The Butler

Gracias a una fotografía de ella publicada en Instagram con, digamos, no su mejor cara, la presentadora y actriz nos comenta: "¡Y eso es un fin! Terrence Howard y yo en nuestra "escena de amor" de despedida. Gracias Lee Daniels por esta gran experiencia".

Al servicio del presidente

Así pues, termina el rodaje de esta película histórica, que se centra en el personaje de Forest Whitaker, llamado Cecil Gaines. Éste fue el mayordomo de la Casa Blanca durante el mandato de ocho presidentes de Estados Unidos. Conoceremos la situación política del país a través de su mirada, y también veremos cómo era su trabajo y su vida personal.

Además, el reparto es tremendamente interesante. Robin Williams, James Marsden, Liev Schreiber, John Cusack, Alan Rickman interpretarán Eisenhower, Kennedy, Johnson, Nixon y Regan respectivamente. También participan Melissa Leo, Minka Kelly, Lenny Kravitz, Cuba Gooding Jr., Jane Fonda, Vanessa Redgrave, Mariah Carey, David Oyelowo, Alex Pettyfer, Jesse Williams y los protagonistas de la imagen. 'The Butler' no tiene todavía fecha de estreno.

Películas