å

PREHISTÓRICO

DreamWorks nos descubre un nuevo mundo en el primer tráiler de 'The Croods'

Los directores de 'Cómo entrenar a tu dragón' y 'Space Chimps' nos presentan a una familia de hombres de las cavernas que saldrán de su cueva por primera vez.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 4 de Octubre 2012 | 09:41
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (3)
The Croods
DreamWorks quiere volver a echar un pulso a Pixar y a sus competidores en el cine de animación con una nueva y prometedora historia. Si pensábamos que con Scrat y compañía teníamos suficiente lección de Prehistoria, es porque no conocíamos a 'The Croods'.

El estudio estrena el primer tráiler de la película dirigida por Chris Sanders ('Cómo entrenar a tu dragón') y Kirk De Micco ('Space Chimps'). Los protagonistas son una familia de hombres de las cavernas con un mundo entero por descubrir.

Fuegos artificiales prehistóricos

Algo que, de primeras, es lo que intenta evitar el patriarca de la familia. Los peligros del exterior y su deseo de proteger a sus seres queridos hace que les obligue a todos a quedarse en la cueva donde viven y no salir nunca. Pero su hija, una nueva heroína cinematográfica llena de curiosidad, rompe esa regla, creando una reacción en cadena que llevará a todos a salir al exterior y descubrir todo lo que se estaban perdiendo, incluso unos fuegos artificiales que se adelantan a su tiempo.

Visualmente impactante, el primer tráiler de 'The Croods' nos permite escuchar (en la versión original) a Nicolas Cage como el padre y a Emma Stone como Eep, la protagonista de la historia. En Estados Unidos la podrán ver el 22 de marzo de 2013, tanto en 2D como en 3D.

Películas