å

ELECCIONES PRESIDENCIALES

Steven Spielberg estrena un nuevo spot extendido de 'Lincoln' tras el debate entre Obama y Romney

Aprovechando el fervor político de las elecciones presidenciales norteamericanas, Daniel Day-Lewis pide unidad en este anuncio para televisión del biopic sobre Abraham Lincoln.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 4 de Octubre 2012 | 10:04
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (7)

La fiebre política ya ha contagiado a todo Estados Unidos. Las elecciones presidenciales se acercan a toda máquina, y la población norteamericana empieza a sentir el bombardeo de la batalla entre Barack Obama y Mitt Romney.

Lincoln

Esa locura presidencial ha llegado hasta el cine, contagiando a Steven Spielberg. El director estrenará su nuevo largometraje, 'Lincoln', el próximo mes de noviembre, pero antes ha aprovechado el primer debate televisado entre los dos candidatos a la presidencia para mostrar un nuevo spot extendido de su película.

Abraham Lincoln pide unidad

El clip en cuestión aumenta todavía más esa sensación épica que sólo la imagen del cineasta y las composiciones de John Williams son capaces de conseguir. Volvemos a ver a Daniel Day-Lewis como el presidente Abraham Lincoln, pidiendo a "unidad" a la población.

También podemos ver a otros miembros del reparto, como Sally Field, Joseph Gordon-Levitt o Tommy Lee Jones, caracterizados como más personajes muy importantes en la corta historia del país norteamericano. 'Lincoln' llegará a las salas españolas el 18 de enero de 2013.