Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Gollum nos invita a jugar a "Acertijos en la oscuridad" para promocionar 'El Hobbit: Un viaje inesperado'

Jesús Agudo Jueves 04 octubre 2012

Los lectores de la obra de J.R.R. Tolkien recordarán una de las partes más conocidas de 'El Hobbit' es el enfrentamiento a acertijos entre Gollum y Bilbo Bolsón. Si queremos descubrir qué tal se nos daría a nosotros, Warner Bros. nos da la posibilidad de descubrirlo.

El Hobbit Un viaje inesperado

La web oficial de 'El Hobbit: Un viaje inesperado' abre el juego "Acertijos en la oscuridad", en el que Gollum o los usuarios nos presentarán una adivinanza y tendremos que escribir su respuesta. El problema por el momento es que sólo podremos jugar en inglés.

Así queda desvelado el misterio de los dominios registrados poco después de anunciarse que Peter Jackson extendería 'El Hobbit' a una trilogía. "La desolación de Smaug" se convirtió en el título de la segunda entrega de las tres, y "Acertijos en la oscuridad" es el juego que hoy presentamos.

Recuento de enanos

Además, Movies.com estrena un nuevo banner de la película, de nuevo protagonizado por Martin Freeman, Ian McKellen y la compañía de enanos. Para que nos vayamos empollando los nombres de cada uno de ellos de cara al estreno de 'El Hobbit: Un viaje inesperado' del 14 de diciembre.

El Hobbit Un viaje inesperado

Artículos recomendados

Oriol Paulo, director de 'El cuerpo': "Es una historia de segundas oportunidades, el thriller hace el envoltorio más bonito"

Oriol Paulo, director de 'El cuerpo': "Es una historia de segundas oportunidades, el ...

Comentarios

Noticias relacionadas