å

CÓMO SE RODÓ

Primeras imágenes de Scarlett Johansson, Jessica Biel y James D'Arcy en 'Hitchcock'

Tras haber visto a Anthony Hopkins caracterizado como el cineasta Alfred Hitchcock, desvelamos ahora a los actores que interpretan al reparto de 'Psicosis' en este particular "cómo se hizo".

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 5 de Octubre 2012 | 11:25
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (8)

Nos metemos en las entrañas de uno de los rodajes más famosos de la historia del cine. El maestro del suspense vuelve a cobrar vida gracias a 'Hitchcock', la película dirigida por Sacha Gervasi. Anthony Hopkins se transforma en el cineasta.

Hitchcock

Al protagonista ya le habíamos visto, tanto en la primera imagen promocional como en el cartel del largometraje. Ahora sumamos las primeras fotografías oficiales del resto del reparto, publicadas en la revista People.

Actores que interpretan a actores

En este pequeño adelanto gráfico vemos a Scarlett Johansson como Janet Leigh, Jessica Biel como Vera Miles, James D'Arcy como Anthony Perkins y Helen Mirren como Alma Reville. Siendo un scan de la revista, no podemos disfrutarlas con detalle, pero esperamos que la distribuidora las publique pronto en alta calidad.

En la película veremos el rodaje de 'Psicosis' a cargo de Alfred Hitchcock. Contará con toques de romance pero también conoceremos el "detrás de las cámaras" del famoso thriller como nunca antes lo habíamos visto. La película debutará en el AFI Fest en noviembre, sin fecha todavía para los cines españoles.