å

PRÓXIMOS PROYECTOS

Telecinco Cinema prepara la secuela de 'Las aventuras de Tadeo Jones' y la adaptación de 'Perdona si te llamo amor'

Tras el éxito de la película de animación, la productora asegura que tendremos secuela. Además, también se encargarán de los nuevos trabajos de Amenábar, Urbizu o Monzón.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 5 de Octubre 2012 | 12:05
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (16)
Las aventuras de Tadeo Jones
Muy pocos podíamos imaginar el éxito que está teniendo 'Las aventuras de Tadeo Jones' en la taquilla española. Cinco semanas en lo más alto del ranking, algo que no veíamos desde 'Avatar'. La secuela estaba asegurada, a falta de la confirmación oficial.

Algo que ya ha llegado, con el resumen de los próximos proyectos que la productora Telecinco Cinema llevará a cabo en los años 2013 y 2014. La segunda entrega de la película de animación es sólo una de las sorpresas que están preparando.

Otra sorpresa que nos hemos encontrado es la adaptación de la novela de Federico Moccia 'Perdona si te llamo amor'. Antena 3 Films se encargó de 'Tres metros sobre el cielo' y 'Tengo ganas de ti', pero la competencia le ha arrebatado los derechos de la historia de Niki, una chica de instituto que comienza a salir con Alex, un hombre bastante mayor que ella. Joaquín Llamas dirigirá la película.

Rodeados de grandes directores

Muchos otros proyectos nos llegarán de parte de la productora de 'Lo imposible'. Diez en total, entre los que destacan los nuevos largometrajes de directores de la talla de Alejandro Amenábar, del que no sabemos nada desde 'Ágora'. Daniel Monzón trabajará con ellos y con Luis Tosar en 'El niño'. Enrique Urbizu también, al igual que Patxi Amezcua con 'Séptimo' o Fernando Colomo con 'Ni por todo el dinero del mundo'.