å

MÁS POLÉMICA

Sacha Baron Cohen podría ser un millonario homófobo en 'The Lesbian'

La película estaría basada en el caso real de Cecil Chao, que prometió 65 millones de dólares al hombre que se consiguiera casar con su hija lesbiana. El actor sería el padre.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 5 de Octubre 2012 | 15:26
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (5)

El próximo proyecto polémico de Sacha Baron Cohen sigue en estado de tranquila gestación, ya que el actor se encontrará bastante ocupado con el rodaje y promoción de 'Los Miserables'. Pero una noticia reciente puede haberle dado la idea para otra comedia que hará saltar las alarmas de los más conservadores.

Sacha Baron Cohen

Deadline informa que Sacha Baron Cohen y su productora Four By Two Films estarían interesados en inspirarse en la historia real de Cecil Chao. Se trata de un millonario de Hong Kong que tiene una hija lesbiana. De ahí que el título de la película sería 'The Lesbian'.

¿Cuál es el gancho entonces de la historia? Chao ofreció 65 millones de dólares al hombre que consiguiera que su hija se casara con él. El homófobo padre no se salió con la suya y hace poco su hija pudo casarse con su novia, con la que llevaba ya bastante tiempo.

¿Nueva caracterización?

La polémica estaría servida una vez más. Según los rumores, Baron Cohen interpretaría al padre que no acepta la orientación sexual de su hija. ¿Se disfrazará de oriental para la ocasión? Conociendo sus anteriores trabajos, esperamos que sí. Lo que parece quedar descartado es la supuesta parodia de James Bond que iba a hacer, quizás con 'Johnny English' tenemos suficiente.