å

JUGUETES CINÉFILOS

'Action Man' y los hipopótamos de 'Tragabolas', más juegos de mesa que se convertirán en películas

Hasbro sigue intentando llevar más juguetes a la gran pantalla, y firma un nuevo acuerdo con los productores Randall Emmett y George Furla para llevarlos a cabo.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 5 de Octubre 2012 | 16:14
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (20)

La voraz ambición de Hasbro por ver sus juguetes convertidos en películas no tiene límite. Con 'Transformers' le salió muy bien la jugada, tanto que vamos a por la cuarta entrega de la franquicia. Pero 'Battleship' fue un fracaso en taquilla bastante importante, quizás deberían pensar mejor lo que hacen con este tipo de proyectos.

Hipopótamos Tragabolas

Aunque nada más lejos, porque THR informa que la juguetera ya ha firmado un nuevo acuerdo por el que, en los dos próximos años, los productores Randall Emmett y George Furla ('End of Watch', 'The Tomb') co-producirán tres nuevos juegos de mesa cinematográficos: 'Monopoly', 'Action Man' y 'Tragabolas'.

Sin duda el que más curiosidad despierta es el juego de los cuatro hipopótamos de colores que cazaban pequeñas bolas. Es de suponer que probablemente nos encontremos ante una nueva cinta de animación, pero sigue resultando difícil de imaginar qué podría salir de ahí.

Soldados por partida doble

Tampoco es muy lógica la adaptación de los famosos guerreros de juguete, ya que no dejan de ser la versión europea de los G.I. Joe, y en 2013 ya vamos a tener 'G.I. Joe: La venganza'. 'Monopoly' es el único que conocíamos, Ridley Scott iba a estar involucrado en la producción, y lleva mucho tiempo parado junto a otros como 'Ouija'. ¿Alguno de todos estos proyectos os suena interesante?