å

DE MODELO A ACTOR

Andrés Velencoso protagoniza el nuevo póster de 'Fin' y nos muestra cómo se hizo la sesión fotográfica

Jorge Torregrossa se estrena como director con el modelo haciendo lo propio en la interpretación. Juntos nos presentan un misterio catastrofista junto a Maribel Verdú y Clara Lago.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 5 de Octubre 2012 | 18:09
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (6)
Fin
El cine español está apostando mucho por los largometrajes catastrofistas. 'Fin' nos lo deja claro directamente en el título. La primera película de Jorge Torregrossa cuenta con caras muy conocidas que tendrán que enfrentarse a un misterio de grandes proporciones.

El modelo Andrés Velencoso se ha colado en el reparto de la película, estrenándose como actor. Suyo es el primer póster individual de una serie que Sony Pictures irá desvelando poco a poco. El actor describe a Hugo, su personaje, como "el ligón, el animador, el fiestero, el que solo pensaba en salir y pasárselo bien. Ahora tiene una relación estable pero el trasfondo es oscuro. Intenta aparentar que la vida le sonríe, pero se ha conformado con lo que la vida le ha traído".

Making of con un experto

Aprovechando que no todos los días se puede contar con un modelo profesional en el reparto, Velencoso nos lleva en una featurette a la sesión de fotos del cartel. Él nos irá explicando cada paso y así nos deja ver a Maribel Verdú, Daniel Grao, Clara Lago, Carmen Ruíz, Blanca Romero, Miquel Fernández y Antonio Garrido. Ellos forman el reparto de la película.

'Fin' nos presentará a este grupo de amigos que, tras años sin verse, se vuelven a juntar en un viaje a la montaña. Un misterioso incidente les dejará aislados. El 23 de noviembre llegará la película a los cines españoles.

Películas