å

AMOR DE ÉPOCA

'Anna Karenina' presenta diferentes formas del amor en sus nuevos pósters

El amor, la pasión, las habladurías... Todo forma parte del triángulo que forman Keira Knightley, Aaron Johnson y Jude Law en lo nuevo de Joe Wright.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 9 de Octubre 2012 | 11:15
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)
Anna Karenina
El amor ha mostrado mil y una caras en todas las películas en las que se ha visto involucrado. En el triángulo clásico de la obra de Tolstoy no iba a ser menos. 'Anna Karenina' quiere dejarnos claro que, antes que una película de época, es una historia de amor.

A través de una serie de carteles podemos ver la gran variedad de matices que tendrá este sentimiento en el nuevo largometraje de Joe Wright. El director vuelve a trabajar con su actriz fetiche, Keira Knightley, a la que convierte en el centro del triángulo.

Amor prohibido

La británica interpreta a Anna Karenina, una aristócrata de la Rusia del siglo XIX que inicia un romance con el Conde Vronsky (Aaron Taylor-Johnson) a espaldas de su marido, Alexei (Jude Law). La alta sociedad y su sed de chismes serán su principal enemigo.

'Anna Karenina' llegará a España mucho más tarde que a Estados Unidos. No será hasta el 15 de marzo de 2013 su estreno en nuestro país, cuando en Norteamérica podrán verla el próximo mes de noviembre.