å

RUMORES HEROICOS

¿Será Armie Hammer el nuevo Batman de 'La Liga de la Justicia'?

El actor de 'El llanero solitario' y 'La red social' se suma a la lista de supuestos candidatos para interpretar a Bruce Wayne en la reunión de superhéroes de DC Comics.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 9 de Octubre 2012 | 17:49
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (14)
Blancanieves Mirror Mirror
El rumor "de cómic" del día abandona momentáneamente el universo Marvel para centrarse en 'La Liga de la Justicia', o lo que es lo mismo, la reunión de los personajes de DC Comics en un sólo largometraje.

Aunque no contamos con casi ningún detalle oficial al respecto, las especulaciones son muchas, sobre todo si hablamos del actor que interpretaría a Batman en el nuevo equipo, teniendo en cuenta lo larga que es la sombra del personaje de Christian Bale en las películas de Christopher Nolan.

Moviehole comenta que la siempre recurrente "fuente cercana al proyecto" asegura tener el nombre de un actor que "ha vuelto al radar de Warner Bros." para hacerse con el papel del Hombre Murciélago. Ese sería Armie Hammer, al que veremos convertirse en 'El llanero solitario'.

Juventud heroica

El actor tiene en la superproducción de Gore Verbinski una oportunidad de oro para aumentar su notoriedad, tras saltar al estrellato con 'La red social'. Interpretar al nuevo Batman sería ya como si le hubiera tocado la lotería. Aunque es doce años más joven que Bale, visto al lado de Henry Cavill y su 'Hombre de acero' puede querer indicar que Warner quiere un equipo de héroes muy joven. ¿Qué os parecería la idea?

Rostros