Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Última hora Muere James Michael Tyler, Gunther en 'Friends' a los 59 años

Póster en movimiento de 'Silent Hill: Revelation 3D' con Pyramid Head

Jesús Agudo Miércoles 10 octubre 2012

Una de las franquicias de videojuegos más famosas regresa a las salas de cine. No hablamos de 'Resident Evil', nuevo número uno en la taquilla española, sino de su competidora, 'Silent Hill'. La secuela de la película de 2006 quiere encontrar ese aquello que le faltaba a la primera entrega, que dejó a muchos bastante fríos.

Silent Hill Revelation 3D

Una de las cosas que tendrá 'Silent Hill: Revelation 3D' con la primera parte es Pyramid Head, uno de los villanos más famosos. Gracias a Yahoo! tenemos el póster dedicado a este sanguinario ser enmascarado, que no es capaz de quedarse quieto ni en el cartel.

Por el "motion poster" no podemos llegar a descubrir si Roberto Campanella volverá a ponerse la máscara para la película de Michael J. Bassett. Adelaide Clemens será Heather Mason, protagonista de la segunda parte. Malcolm McDowell, Deborah Kara Unger y Carrie-Anne Moss forman parte también del reparto.

Regreso para Halloween

Al cumplir 18 años, Heather descubrira un terrible secreto sobre sí misma, algo que le llevará a internarse de nuevo en la misteriosa localidad de Silent Hill. Sin fecha de estreno todavía en nuestro país, el 26 de octubre será el día de llegada de la película a Estados Unidos.

Artículos recomendados

Aparecen varios concept arts de híbridos entre dinosaurio y humano que iban a aparecer en 'Jurassic Park 4'

Aparecen varios concept arts de híbridos entre dinosaurio y humano que iban a aparecer ...

Comentarios

Noticias relacionadas