'Outlander' ha sido todo un descubrimiento, ya no solo para los espectadores ávidos de aventuras, romance y viajes en el tiempo, sino también para la industria cinematográfica, ya que desde que la serie basada en los libros de Diana Gabaldon aterrizara en Starz en 2014, su fama no ha dejado de crecer y una de las claves de su éxito radica en sus protagonistas y, para qué negarlo, en el sex appeal que derrocha Sam Heughan. El actor escocés se ha convertido en el prototipo de Highlander que todo el mundo espera encontrar al viajar a Escocia, pero además, ha demostrado ser un gran actor, capaz de hacer suyo el personaje de Jamie Fraser.

Heughan se ha hecho mundialmente famoso por su papel en 'Outlander' y actualmente, nadie puede pensar en otro para hacer del apuesto y pelirrojo Jamie Fraser, ya que el actor es literalmente perfecto para el papel, pero lo cierto es que en un principio Diana Gabaldon pensó que Heughan era "grotesco": "Cuando me llamaron después de cuatro días les dije: Me estáis vacilando'. Estaba en la carretera y no podía mirar su audición hasta la noche, así que le busqué en Google y busqué su filmografía en IMDb. Tenía muy pocas cosas hechas, y había algunas fotos bastante raras. Por eso dije: 'Es grotesco, ¿en qué estáis pensando?'".
Sin embargo, la autora de los libros cambió de parecer en cuanto vio su audición. "Pensé: 'No se parece en nada a las fotos que he visto. Sale genial'. Y cinco segundos después ya lo veía como Jamie Fraser. Estaba asombrada". Menos mal que Heughan se tomó esto con humor ya que, según cuenta la autora, el actor se lo mencionó alguna que otra vez entre escena y escena.
Más que un perfecto Highlander
No obstante, Heughan puede ser más que un héroe escocés del siglo XVIII y convertirse en un auténtico espía del siglo XXI, ya que el actor está a punto de estrenar su última película 'El espía que me plantó', cinta protagonizada por Mila Kunis, Kate McKinnon, Gillian Anderson y Justin Theroux. Que sí, que sí, que nuestro Jamie sale en la película, solo que con un corte y color de pelo distintos. En esta ocasión vemos a Heughan con el pelo rubio, muy diferente al pelirrojo al que nos tiene acostumbrados en 'Outlander', pero lo cierto es que el rubio es su color natural. ¿Sabíais eso? Pues atención, que a continuación os dejamos otras curiosidades del actor que puede que no conozcáis.
'
'