å

IDEA DESECHADA

Aparecen varios concept arts de híbridos entre dinosaurio y humano que iban a aparecer en 'Jurassic Park 4'

Los productores ejecutivos tardaron poco tiempo en cancelar el guión de John Sayles en el que estas criaturas eran entrenadas como mercenarios. Ahora podemos ver cómo iban a lucir.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 10 de Octubre 2012 | 17:46
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (24)

Hay veces en las que parece mejor que una idea no llegue nunca a realizarse. Bastante rara sonaba la premisa que tenía pensada el guionista John Sayles para 'Jurassic Park 4'. Por si no era suficiente con dinosaurios, la cuarta entrega iba a presentar a unos híbridos entre los reptiles extintos hace milenios y seres humanos.

Parque Jurásico 4

El guionista de 'Las crónicas de Spiderwick' había presentado esta idea, en la que estos nuevos seres, creados a partir del ADN de los dinosaurios, hombres y perros, serían entrenados como mercenarios. Suponemos que con catastróficas consecuencias.

Neogaf recoge varias piezas de concept art de estas criaturas, diseñadas por Carlos Huante. Por lo visto, estaban ya comenzando a preparar hasta la línea de juguetes que acompañaría al estreno, pero los productores vieron los dibujos y no tardaron nada en cortar por lo sano esta idea.

Proyecto en vía de extinción

Del proyecto de 'Jurassic Park IV' seguimos sin saber nada, más allá del año 2014 como fecha para el supuesto estreno. Algo bastante difícil al no tener prácticamente cerrado, el tiempo para el rodaje se les echaría encima. Aunque, si las ideas son como ésta, quizás es mejor dejar a los dinosaurios como están. ¿O sois de los que os hubiera gustado ver esta idea llevada a la gran pantalla?

Parque Jurásico 4