å

MADRE E HIJA

Anne Hathaway y Amanda Seyfried aumentan la galería de pósters individuales de 'Los Miserables'

El musical de Tom Hooper presenta a dos de sus protagonistas femeninas, que interpretan a la desgraciada Fantine y a Cosette, ya adulta.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 15 de Octubre 2012 | 14:26
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (7)

La semana pasada iniciábamos una serie de carteles promocionales de 'Los Miserables' con el duelo entre Jean Valjean y el inspector Javert. Ellos son sólo dos de los personajes que pueblan la Francia revolucionaria en lo nuevo de Tom Hooper.

Los Miserables

Tras Hugh Jackman y Russell Crowe, Universal Pictures nos muestra dos pósters más, esta vez presentando a Anne Hathaway y Amanda Seyfried. Ambas muestran su cara más vulnerable como Fantine y Cosette, ya adulta.

Trágicas historias

Fantine es uno de los personajes más sufridores de 'Los Miserables'. Abandonada por su pareja cuando se entera de que está embarazada, se ve obligada a trabajar en una fábrica o como prostituta para mantener a su hija a salvo. Esa niña es Cosette, que es rescatada por un ex-convicto, Jean Valjean.

'Los Miserables' llegará a las salas españolas el 25 de diciembre, un regalo de Navidad para muchos seguidores del musical en el que está basada la película, o para los que quieran disfrutar del nuevo trabajo del director de 'El discurso del rey'.