å

EXCLUSIVA ECARTELERA

Los monstruos de 'Hotel Transylvania' aconsejan a Mavis en un nuevo clip

En este vídeo en exclusiva escuchamos a Clara Lago y Mario Vaquerizo como parte del doblaje castellano de la película de animación, que llegará a las salas el 26 de octubre.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 16 de Octubre 2012 | 09:53
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)

El resort de vacaciones favorito de los monstruos está a punto de abrir sus puertas en los cines de nuestro país. Antes de ese momento hemos conocido a sus integrantes, y a los que prestarán su voz en la nueva cinta de animación de Sony Pictures: 'Hotel Transylvania'.

Hotel Transylvania

En este nuevo clip que os presentamos en exclusiva podemos escuchar precisamente a dos de los actores de doblaje VIP de la cinta de Genndy Tartakovsky. Clara Lago es Mavis, la hija del dueño del hotel, que no es otro que el conde Drácula.

Joven inquieta

Como muchos adolescentes, la vampira tiene ganas de conocer mundo, pero su padre está dispuesto a hacer lo posible para protegerla. Los monstruos, mientras, le ofrecen sus consejos, y el señor Frankenstein le da uno bastante peculiar. Mario Vaquerizo dobla al grandullón.

'Hotel Transylvania' llegará a las salas españolas el 26 de octubre, con Santiago Segura como la voz del conde Drácula, Dani Martínez a Jonathan y Alaska haciendo lo propio con la señora Frankenstein.

Películas
Rostros