å

GLOBOS DE ORO 2013

Tina Fey y Amy Poehler sustituyen a Ricky Gervais como presentadoras de los Globos de Oro 2013

Tras tres años con el irreverente humorista como maestro de ceremonias, la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood confía la labor a las veteranas actrices de 'Saturday Night Live'.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 16 de Octubre 2012 | 10:41
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (3)

Las tres galas de premios cinematográficos más importantes del año se intercambian los papeles, al menos en cuanto a presentadores se refiere. Los Oscar, hasta ahora muy conservadores, tiran por la irreverencia con Seth MacFarlane. Y los Globos de Oro dan la espalda a Ricky Gervais.

Tina Fey y Amy Poehler

Centrándonos en esta segunda, la ceremonia número 70 de los galardones entregados por la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood han contado con el polémico humorista en tres ocasiones, pero de momento no habrá una tercera. La organización de la gala ha anunciado los presentadores, y no bajan el listón.

Las veteranas actrices del programa 'Saturday Night Live' Tina Fey y Amy Poehler serán las maestras de ceremonias del evento que tendrá lugar el domingo 13 de enero. Tanto Fey como Poehler tienen ya muchas tablas como presentadoras de galas o eventos, y su sentido del humor ha quedado patente en infinidad de ocasiones. En cine las hemos podido ver juntas, por ejemplo, en 'Chicas malas'.

Tina Fey se encuentra actualmente ocupada con 'Rockefeller Plaza (30 Rock)', serie que terminará de forma definitiva con esta temporada. Amy Poehler, por su parte, aparece en la serie 'Parks and Recreation' y cuenta con varios proyectos pendientes en cine. Por Estados Unidos ya se les empieza a llamar el "Dream Team" de los Globos de Oro, pero al igual que MacFarlane, todo depende de la libertad que les den para dejar sacar su lado más travieso en el escenario.