å

SUPERHÉROE AMATEUR

Sinopsis oficial de 'Kick-Ass 2', con Aaron Johnson, Chloe Moretz y Christopher Mintz-Plasse

La secuela, dirigida por Jeff Wadlow, continuará la historia de la primera entrega, con Kick-Ass y Hit Girl intentando recuperar su vida normal, y con Red Mist buscando venganza.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 17 de Octubre 2012 | 10:23
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (6)
Rodaje de Kick-Ass 2
El rodaje de 'Kick-Ass 2' sigue viento en popa, con los personajes de la novela gráfica de Mark Millar cobrando vida de nuevo para la gran pantalla. Aaron Johnson, Chloe Moretz y Christopher Mintz-Plasse recuperan sus personajes de Kick-Ass, Hit Girl y Red Mist en la película dirigida por Jeff Wadlow.

Aunque gracias a las imágenes del rodaje hemos podido extraer algunas conclusiones sobre la trama, Coming Soon nos ofrece la sinopsis oficial de la película [con SPOILERS obviamente], cuya traducción es la siguiente: "Kick-Ass, Hit Girl y Red Mist regresan en la secuela del irreverente éxito global: 'Kick-Ass 2'. A causa de la demente valentía de Kick-Ass inspira una nueva ola de cruzados con máscaras hechas en casa, capitaneados por el Coronel Stars & Stripes, nuestro héroe se les une en las patrullas. Cuando estos superhéroes amateur son cazados por Red Mist, resurgido como The Mother F%&*^r, sólo Hit-Girl puede evitar su aniquilación.

Vengadores de andar por casa

La última vez que vimos a la joven asesina Hit-Girl y al joven vigilante Kick-Ass, intentaban vivir como los adolescentes normales Mindy y Dave. Con la graduación acercándose y la incertidumbre de lo que vendrá, Dave decide formar el primer equipo de superhéroes del mundo con Mindy.

Desafortunadamente, cuando Mindy es descubierta escapándose como Hit Girl, se ve forzada a retirarse, teniendo que navegar por el terrorífico mundo de las adolescentes de instituto por su cuenta. Sin nadie a quien recurrir, Dave se suma a Justice Forever, dirigido por un ex-gángster renacido como el Coronel Stars & Stripes.

En cuanto comienzan a marcar la diferencia en las calles, el primer súper villano del mundo, The Mother F%&*^r, forma su propia liga de malos y pone en marcha un plan para hacer que pagar a Kick-Ass y Hit Girl por lo que le pasó a su padre. Pero sólo hay un problema en su plan: si te metes con un miembro de Justice Forever, lo haces con todos a la vez".

Se prevee una nueva locura llena de humor y de acción en esta 'Kick-Ass 2', que llegará a los cines norteamericanos el 28 de junio de 2013 y contará con Jim Carrey y John Leguizamo en el reparto principal.