Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Sinopsis oficial de 'Kick-Ass 2', con Aaron Johnson, Chloe Moretz y Christopher Mintz-Plasse

Jesús Agudo Miércoles 17 octubre 2012

Rodaje de Kick-Ass 2
El rodaje de 'Kick-Ass 2' sigue viento en popa, con los personajes de la novela gráfica de Mark Millar cobrando vida de nuevo para la gran pantalla. Aaron Johnson, Chloe Moretz y Christopher Mintz-Plasse recuperan sus personajes de Kick-Ass, Hit Girl y Red Mist en la película dirigida por Jeff Wadlow.

Aunque gracias a las imágenes del rodaje hemos podido extraer algunas conclusiones sobre la trama, Coming Soon nos ofrece la sinopsis oficial de la película [con SPOILERS obviamente], cuya traducción es la siguiente: "Kick-Ass, Hit Girl y Red Mist regresan en la secuela del irreverente éxito global: 'Kick-Ass 2'. A causa de la demente valentía de Kick-Ass inspira una nueva ola de cruzados con máscaras hechas en casa, capitaneados por el Coronel Stars & Stripes, nuestro héroe se les une en las patrullas. Cuando estos superhéroes amateur son cazados por Red Mist, resurgido como The Mother F%&*^r, sólo Hit-Girl puede evitar su aniquilación.

Vengadores de andar por casa

La última vez que vimos a la joven asesina Hit-Girl y al joven vigilante Kick-Ass, intentaban vivir como los adolescentes normales Mindy y Dave. Con la graduación acercándose y la incertidumbre de lo que vendrá, Dave decide formar el primer equipo de superhéroes del mundo con Mindy.

Desafortunadamente, cuando Mindy es descubierta escapándose como Hit Girl, se ve forzada a retirarse, teniendo que navegar por el terrorífico mundo de las adolescentes de instituto por su cuenta. Sin nadie a quien recurrir, Dave se suma a Justice Forever, dirigido por un ex-gángster renacido como el Coronel Stars & Stripes.

En cuanto comienzan a marcar la diferencia en las calles, el primer súper villano del mundo, The Mother F%&*^r, forma su propia liga de malos y pone en marcha un plan para hacer que pagar a Kick-Ass y Hit Girl por lo que le pasó a su padre. Pero sólo hay un problema en su plan: si te metes con un miembro de Justice Forever, lo haces con todos a la vez".

Se prevee una nueva locura llena de humor y de acción en esta 'Kick-Ass 2', que llegará a los cines norteamericanos el 28 de junio de 2013 y contará con Jim Carrey y John Leguizamo en el reparto principal.

Artículos recomendados

Los malos de videojuegos se reúnen en "Villanos Anónimos" en un nuevo clip de '¡Rompe Ralph!'

Los malos de videojuegos se reúnen en "Villanos Anónimos" en un nuevo clip de '¡Rompe ...

Comentarios

Noticias relacionadas