å

TERAPIA DE GRUPO

Los malos de videojuegos se reúnen en "Villanos Anónimos" en un nuevo clip de '¡Rompe Ralph!'

El protagonista de la nueva película de Disney quiere descubrir si Bowser o M. Bison también quieren dejar de ser malvados como él, por eso se apunta a terapia de grupo.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 17 de Octubre 2012 | 10:55
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)

Las terapias en grupo son una de las soluciones que se ofrecen a las personas que necesitan hablar de sus problemas con gente en situaciones similares. El protagonista de '¡Rompe Ralph!' quiere comprobar si es el único villano de videojuego que está cansado de ser siempre odiado.

Rompe Ralph

Para eso visita una de las reuniones de "Bad Anon", lo que vendría siendo "Villanos Anónimos". Aunque de anónimos nada, porque son personajes bien conocidos por los amantes del píxel. Personajes de 'Sonic The Hedgehog', 'Mortal Kombat', 'Pac-Man' o 'Super Mario Bros.' se ayudan entre ellos con los problemas que les quitan el sueño. Lo vemos en un nuevo clip.

"Soy malo, y eso es bueno"

Además, enseñan a Ralph su lema estrella: "Soy malo, y eso es bueno. Nunca seré bueno, y eso no es malo". Al grandullón eso no le termina de convencer, y por eso decidirá abandonar su máquina recreativa y probar suerte en otros mundos, donde quizás tienen un hueco para un nuevo héroe.

'¡Rompe Ralph!' es la nueva producción animada de Disney, que se estrenará en salas españolas el 25 de diciembre. Rich Moore, director de capítulos de 'Los Simpson' o 'Futurama', se encuentra detrás de este largometraje.

Películas